Deportes

Peñarol busca clasificar al Federal

Peñarol buscará entre mañana y el sábado uno de los dos pasajes al Torneo Federal Femenino de Básquetbol de Primera División cuando se mida en el último Cuadrangular Provincial a Quilmes, Ciclista de Junín y Ferro de Olavarría. Los cotejos de la primera y tercera jornada se disputarán en el Microestadio Domingo Robles mientras que los de la segunda tendrán como sede al José Martínez de la entidad “Tricolor”.

El plantel “Milrayitas” está integrado por Celeste Selent, Valeria de Cabo, Camila Soria, Macarena Iacobini, Sol Weiske, Bahiana Pesoa, Rocío Bulzomi, Luana Lozano, Malena Silberman, Federica Laganá, Camila Weiske y Martina Farris. El director técnico será Nicolás Seijo, en reemplazo de Belén Villafañe quien se encuentra en Buenos Aires cursando el Nivel 3 de ENEBA. Su asistente será Iván Guerrero.

En la primera jornada, desde las 18.45 chocarán Quilmes y Ciclista de Junín (Partido 1) y a continuación, desde las 20.45, se medirán Peñarol – Ferro (Partido 2). El viernes, en el estadio “Cervecero”, a las 18.45 chocará el ganador del partido 1 con el perdedor del partido 2 y luego el ganador del partido 2 con el perdedor del partido 1. El sábado, cuando la acción vuelva al Robles, chocarán a las 15 los perdedores de la jornada inicial y luego los ganadores desde las 17. Después habrá premiación y cierre.

Deja un comentario