Ciudad, Información General

Peligra el servicio de la Línea 147 en Mar del Plata

El servicio de la Línea 147 quedaría sin efecto en la ciudad, si la empresa que lo administra no cumple con los contratos, anunciaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio.

Desde el gremio se aseguró que Mar del Plata quedaría sin servicio del 147 por los reiterados incumplimientos a todas las normas por parte de la empresa.

A lo largo de estos seis meses de pandemia, la empresa no está cumpliendo con las normas y presiona a los trabajadores: “Estamos en un conflicto gremial abierto”, dijo en declaraciones a Radio Brisas, Darío Zunda, secretario gremial del sindicato de Empleados de Comercio.

Según detalló el gremialista se trata de “una empresa privada que no es de Mar del Plata -que tiene un contrato millonario con el gobierno- que no cumple con lo que corresponde por convenio. Y los platos rotos los pagan los trabajadores”.

Los trabajadores han hecho medidas de fuerza y han querido conciliar, pero ayer se elevó un pedido de audiencia en el Ministerio de Provincia citando a la empresa y al municipio de General Pueyrredon.

3 Comentarios

  1. Acá en Mar del Plata peligra todooooooo??

  2. He llamado al 147 y no contestan nunca !!! Para denunciar y eso hace tiempo

  3. Que la saquen si igual nadie contesta cdo llamas