Ciudad

Peligra el inicio de clases en la Escuela 43; aún no repararon el hundimiento del pozo ciego

hqdefaultEn noviembre pasado el patio de la escuela 43 ubicada en el barrio Parque Palermo , había sufrió un desmoronamiento y un pozo ciego se transformó en un verdadero problema para los alumnos por el peligro que esto significa. Los docentes en aquel momento realizaron un vallado precario y decidieron terminar el ciclo lectivo con la esperanza que en los primeros días de 2015 el problema estaría solucionado.

Las gestiones por parte de las autoridades del colegio fueron desoídas luego de realizar los reclamos correspondientes. Y recién el próximo lunes, los operarios de OSSE llegarán al lugar para comenzar con las obras, justamente el día signado para el comienzo de las clases.

Con respecto a esto la vicedirectora del establecimiento María Leguemberguer, afirmó en las últimas horas que “llevamos a cabo todas las instancias de intervención pensando que para enero iba a estar solucionado, y la sorpresa fue que el 18 de febrero cuando nos reintegramos al trabajo, nos encontramos con el pozo abierto y más maleza que antes”.

Leguemberguer en lo que concierne al comienzo del ciclo lectivo, aclaró que “de esta manera las clases no puede empezar el lunes ya que el peligro está latente. Por su parte la Presidente del Consejo Escolar mandó una nota ayer diciendo que OSSE se va a encargar del pozo. Inclusive vino personal de OSSE y tomó fotografías del mismo y supuestamente el trabajo durará una semana pero comenzará a partir del lunes no permitiendo el inicio de las clases el 2 de marzo”.

Enlace relacionado:

diciembre 3, 2014 8:59 pm

El hundimiento del piso provocó un importante cráter en la Escuela Primaria 43

 

Deja un comentario