Música

Pedro Aznar desembarca este sábado en el Radio City

Luego de elegir a Mar del Plata en mayo de este año para realizar el estreno mundial de su último trabajo discográfico “Contraluz”, Pedro Aznar desembarcará nuevamente en esta ciudad con un nuevo show en plena temporada 2017. La cita será este sábado 21 de enero a partir de las 22 en el Teatro Radio City en el Teatro del Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany, San Luis 1750.

Para esta visita Pedro Aznar elige un show unipersonal e íntimo con el público, para ofrecer canciones de su último trabajo discográfico “Contraluz” y también de sus anteriores producciones como “Puentes amarillos”, “Ahora”, “Mudras”, “Quebrado”, “A solas con el mundo”, entre otros reconocidos trabajos.

Será un recorrido por toda su historia musical que incluirá clásicos propios y ajenos.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecutará para el deleite del público, instrumentos como el bajo, guitarras y teclados, una vez más dando clara muestra de su versatilidad, generando así un clima de gran cercanía con la gente.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario