Arte y Cultura, Música

Patricia Sosa participará en la ciudad de un show solidario

blankMañana a las 19:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se presentará la cantante Patricia Sosa en el marco del evento solidario Quimio con Estilo, iniciativa que busca recaudar fondos para la asociación civil para pacientes oncológicos.

En esta propuesta participarán también el Coro Soles, el grupo de baile Huellas Argentinas y José Moya, en lo que será un show musical de alto nivel abierto a todo público.

La organización brinda apoyo psicológico, pelucas, maquillaje y desayuno totalmente gratis en las salas de quimioterapia a personas que se encuentran bajo tratamiento oncológico. Para visibilizar y apoyar la tarea que llevan a cabo, Patricia Sosa estará a cargo del cierre del evento.

La cantante inició su carrera musical en la banda de versiones Nomady Soul y después de seis años se incorporó a la banda La Torre, con la que grabó siete discos.

Sus actuaciones como solista iniciaron en 1990 y desde entonces grabó 12 discos que la llevaron a los primeros rankings de los temas más escuchados en toda la Argentina durante casi tres décadas de carrera.

En el año 2008 puso en marcha la fundación “Pequeños gestos, grandes logros” y con la cual emprendió la causa toba, realizando viajes al Chaco Impenetrable.

Además, incursionó en la actuación en series y películas y diferentes espectáculos con reconocidos artistas de todos los géneros.

Patricia Sosa recibió innumerables premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, entre los cuales se cuentan tres Premio Konex.

Deja un comentario