Deportes

`Pato´ Garino y los Spurs apagaron el partidazo de Brussino en los Legends

blankLa D-League vivió este viernes un choque de argentinos muy esperado. Independientemente de que Nicolás Brussino quedó en el plantel definitivo de Dallas Mavericks para la NBA, se sabía que el santafesino podía bajar las veces que se crean necesarias a la liga de desarrollo, por este proceso de adaptación que está teniendo en su nueva vida. Aún así, un hipotético duelo argentino contra Patricio Garino no estaba garantizado, sin embargo terminó por darse esta noche.
Brussino, que horas antes había sido asignado nuevamente a Texas Legends, hizo un partidazo en su regreso a la D-League pero Patricio Garino y sus Austin Spurs se convirtieron en sus verdugos. Fue victoria para Austin por 113-97, en un duelo donde los Spurs tuvieron el control durante la mayor parte del encuentro.
Brussino contabilizó 19 puntos (1/3 en dobles, 5/7 en triples y 2/2 en libres), 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 1 tapa y 2 faltas personales en 44 minutos. El cañadense fue uno de los máximos goleadores de su equipo junto con AJ Hammons, quien también anotó 19 tantos.
Por su parte, Garino firmó una labor con 7 puntos (2/4 en dobles, 0/4 en triples y 3/4 en libres), 1 rebote, 2 asistencias, 2 pérdidas y 2 faltas en 24 minutos. El alero argentino no tuvo una noche tan aceitada como la de este jueves (le anotó 21 puntos a Northern Arizona), pero sí pudo gozar de varios minutos e hizo su habitual trabajo defensivo.
Sin tanto foco sobre el marplatense, el protagonismo se reflejó un poco más en otros compañeros de Garino como Charles García o Hollis Thompson, quienes terminaron siendo las figuras con 25 y 22 unidades respectivamente.
Basquet Plus

Deja un comentario