Deportes

Pato Garino, entre 4 y 6 semanas de baja por una fractura

blankEl marplatense Patricio Garino volvió a lesionarse, esta vez estará de baja entre 4 y 6 semanas debido a una fractura en su mandíbula. El argentino recibió un fuerte golpe durante el partido disputado ayer en el Buesa Arena frente a Divina Seguros Joventut y tras la vista al especialista maxilofacial, que ha realizado una exploración en profundidad durante la jornada de hoy, se ha detectado una fractura que le obligará a pasar por quirófano.

 El jugador será intervenido en los próximos días para reparar esa lesión y permanecerá de baja el periodo estimado entre cuatro y seis semanas. Vale recordar que Pato ya se había resentido de una lesión en el transcurso de la pretemporada, que le demandó varias semanas de recuperación: la rotura muscular en el recto femoral del cuádriceps izquierdo. Apenas había regresado al equipo hace un puñado de partidos y estaba en los momentos finales de su puesta a punto definitiva, por lo que resulta increíble la racha de mala suerte que está teniendo en esta primera experiencia europea.
En lo que va de la actual temporada de la Liga ACB, el alero ha participado en cuatro partidos, con la siguiente producción acumulada: 1.5 puntos, 0.8 rebotes y 0.3 recuperos, en 10 minutos dentro del campo de juego.

Los comentarios están cerrados.