Deportes, Polideportivo

Patín carrera: cuatro marplatenses confirmados para los World Roller Games

blankEl cuerpo técnico de la Selección Argentina de Patín Carrera dio la nómina del equipo que participará en los próximo World Roller Games de Barcelona con la aparición de cuatro representantes de Mar del Plata.

El Selectivo que se disputó durante el fin de semana en Rosario fue el examen final que tenía un grupo importante de deportistas que había logrado la clasificación en la segunda fecha de la Liga Nacional en Vicente López y ahí fue donde se tomó la decisión final.

Teniendo en cuenta la disponibilidad de plazas para el equipo nacional, serán 10 patinadores en total. Entre los mayores se destaca la presencia del marplatense Ken Kuwada que buscará repetir el campeonato mundial que supo obtener años atrás y que lo catapulta siempre como gran candidato.

En damas, nuevamente tendrá una oportunidad de vestir la malla nacional Magalí Martos Tano, también habitual integrante de la Selección y que esta vez buscará seguir sumando logros internacionales.

En juveniles, sólo habrá representantes de Mar del Plata en la rama masculina, ya que participará el olímpico Nahuel Schelling junto a otro de sus compañeros en General Mitre, Matías Martos Tano, hermano menor de “Maga”.

Además, en las próximas horas saldrá la nómina de los que integren Selección para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y podría haber algunos patinadores que se repitan entre ambas listas.

LA LISTA

Caballeros Mayores

Ken Kuwada

Santiago Roumec

Francisco Reyes Petrelli

Damas Mayores

Rocío Berbel

Magalí Martos Tano

Victoria Rodríguez López

Juveniles Damas

Fernanda Illanes

Naiara Sagasti

Juveniles Varones

Nahuel Schelling

Matías Martos Tano

Los comentarios están cerrados.