Política

Pastores evangélicos oraron por la precandidatura de César Moraiz

blankEl precandidato a intendente por el espacio vecinal independiente César Moraiz  recibió el apoyo de la iglesia pentecostal Ministerio Apostólico y Profético Victoriosos CMM durante la reunión que se celebró en el templo ubicado en la avenida Pedro Luro 4167, a metros de la terminal de ómnibus.

La ceremonia, que contó con la asistencia de más de un centenar de fieles, tuvo lugar la noche del jueves. En la misma los pastores María del Carmen,  Pablo Vidiri yMarcelo Pereyra expresaron:

“Políticos hay muchos, gente que quiere cargos hay un montón, pero políticos que quieran conseguir un cargo a favor de la familia y de los que menos tienen haciendo bien las cosas, es como hallar una aguja en un pajar”.

Acto seguido, los referentes pentecostales bendijeron la precandidatura a Jefe comunal de Moraiz:

“Hoy el Señor te desafía a que pongas en tu corazón  los valores de la vida, la esperanza y la verdad  junto a los sueños que bendigan a los que menos tienen, y aunque parezca imposible tu sueño,  Dios te va a abrir las puertas y, en menos tiempo de lo que estas esperando,  tu sueño se va a cumplir para que ayudes a los más necesitados.”

 

3 Comentarios

  1. Jajajajajajaja basta para mí!!!! Cerrame !!!!

Deja un comentario