Arte y Cultura, Música

Pastore y Malagoli brindarán un concierto a beneficio de merenderos y comedores

blankLuego de su exitosa gira europea y tal lo prometido antes de viajar, el cantante Leonardo Pastore y el pianista Hernán Malagoli regresan con “Un recital para el recuerdo”: será mañana a las 20:30 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

La Asociación Civil Mardelcanto es la organizadora de este espectáculo que será a beneficio de merenderos y comedores infantiles. Se trata de un show en el que se ofrecerá un recorrido musical a través de distintos géneros.

Sólo dos personas en el escenario en un formato íntimo. Surgen los temas del cancionero popular nacional e internacional, tango, ópera, zarzuela, canzonetta napolitana en una verdadera noche de música para el recuerdo de todos los presentes.

La comunicación del cantante y el pianista con el público es también una parte muy importante del espectáculo ya que cada canción tiene una historia o anécdota que contar, cada figura tiene un sentido de evocación y cada lugar donde el artista se presenta una historia musical que muchas veces es digno de ser homenajeado y evocado.

Deja un comentario