Arte y Cultura

Pastillas para la Crisis y fiesta de reggae latino

Gap -Constitución 5780- prepara un fin de semana movido con dos bandas de géneros bien diferentes que han logrado consagrarse en la escena nacional y latinoamericana. La primera presentación será este viernes a las 21 con Las pastillas del abuelo retomando su gira nacional de Crisis. Por otro lado se estará presentando Gondwana con su propuesta de reggae latinoamericano, preparándose para el lanzamiento de su primer dvd.

En el show de este viernes Las pastillas del abuelo estará continuando con su gira de presentación de su último trabajo discográfico editado en 2008, Crisis, donde el sonido de rock fusionado con otros géneros, un rasgo particular del grupo, se ve atravesado por tópicos existenciales. Su segundo corte de difusión, ¿Dónde esconder tantas manos?, ya se encuentra en la red y puede verse en la página oficial del grupo: www.pastillasdelabuelo.com.ar .

Por su parte, una de las bandas más importantes del reggae latinoamericano, la chilena Gondwana, continúa de festejos tras sus poco más de 20 años en la música y a punto de editar el primer dvd. El mismo será editado por Leader Music, sello bajo el cual fue editado su último trabajo discográfico Resiliente, del 2006. El show constará de un set con temas de todas las épocas, y una puesta especial para la ocasión, ya que el espectáculo será grabado para el anunciado dvd.

Los comentarios están cerrados.