Ciudad

Paseo Vieja Terminal: vuelven a intimar a Aldrey Iglesias a restituir el nombre

blankLos secretarios de Obras y Planeamiento Urbano y de Gobierno, Guillermo de Paz y Alejandro Vicente,  resolvieron volver a  notificar al grupo concesionario Emprendimientos Terminal SA, asociado al magnate español Florencio Aldrey Iglesias, que restituya al Paseo de la Vieja Terminal el nombre de “Centro Cultural Estación Terminal Sur”.

Asimismo, los funcionaros convocaron a la firma concesionaria a una instancia administrativa de consenso a llevarse a cabo en la sede de la secretaría de Obras y Planeamiento el próximo miércoles 24 del corriente para que de común acuerdo, ambas partes determinen la fecha de retiro de los soportes publicitarios y promocionales que contienen el uso indebido del nombre de fantasía `Paseo Aldrey Cultural y Comercial´, para referir al Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Deudor, moroso y llorón: Aldrey Iglesias parásito serial

Dicha resolución prevé que,  fracasada está instancia, se proceda a emplazar a la firma Emprendimientos Terminal S. A. para el retiro de la Unidad Fiscal `Centro Cultural Estación Terminal Sur´, en un plazo perentorio e improrrogable de cinco días hábiles, contados a partir de la consecuente notificación, la totalidad de los soportes publicitarios y promocionales, por sí o mediante la intervención del EMSUR y el EMVIAL, cuyas erogaciones quedarán a cargo del concesionario.

Paseo Cultural Aldrey: patovicas golpean cobardemente a indigente que mendigaba comida

En los fundamentos de la medida se resalta que el Pliego de Bases y Condiciones que rige el contrato de concesión no contempla que la concesionaria haya estado facultada para desarrollar actividades en el complejo `Centro Cultural Estacion Terminal Sur´ con una denominación distinta a la impuesta por la ordenanza.

La gobernadora junto al terrorismo mediático

Cabe traer a colación que a  poco de asumir la intendencia, el `hombre del impermeable azul´, mediante una cédula de notificación, intimó por primera vez al poderoso empresario español Florencio Aldrey Iglesias, para que ciñéndose al estricto cumplimiento del pliego de bases y condiciones,  restituya  al sector cultural de la vieja terminal el nombre de `Centro Cultural Estación Terminal Sur´.

Pauta oficial: El Grupo Aldrey cobró más de U$S 1.000.000 en el 2016

De esta manera el intendente Carlos Arroyo  volvió a la carga a través de sus funcionarios, para cumplir con el compromiso asumido el día en que fuera electo, en el sentido de que “nadie va a ser el dueño de Mar del Plata”, asegurando que haría cumplir la ley sin distingos.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. PERFECTO, era hora!!! Que agradezca ese nefasto residente QUE SCIOLI COMO GOBERNADOR POPULAR LE REGALÓ LA EXPLOTACION DE NUESTRO PATRIMONIO, sumado al Provincial, Terminal Nueva con su socio Otero,Playas y Casinos. QUE DEVUELVA EL MOBILIARIO ROBADO DEL PROVINCIAL de paso. Y que sea llevado a la Justicia Ordinaria si se retoba, con el Estado como Querellante. Qué Cultura puede exhibir,si no sabe qué es. QUE PAGUE
    LAS TASAS SIN LOS PREMIOS QUE LE DIO PULTI !!!!

Deja un comentario