Ciudad

Paseo Cultural Aldrey: patovicas golpean cobardemente a indigente que mendigaba comida

blankCon el “Silencio Stampa” del diario La Capital, el Paseo Aldrey, propiedad del múltiple empresario ibérico Florencio Aldrey Iglesias, volvió a ser noticia. En esta oportunidad no por los reclamos de empleados de limpieza que manifestaron en reiteradas oportunidades que el “patrón” de La Feliz sostiene una cooperativa trucha la cual precariza y explota a sus empleados, sino que la violencia se hizo eco de un hecho aberrante por parte del personal de seguridad del Shopping.

A través de la red social Facebook, un usuario viralizó un video donde se muestra la brutal golpiza propinada a un indigente por parte de un grupo de patovicas por el solo hecho de mendigar alimentos en el Patio de Comidas del Paseo Cultural Comercial.

Trabajo en negro: la mayor oferta del shopping de Aldrey; vidriera de irregularidades

Otra de Aldrey: ¡¡¡Lloren chicos, lloren!!!

“Algunos de los que estábamos ahí decidimos intervenir, al final de la anécdota violenta e injustificada, el tipo me dice, mostrándome dos hamburguesas todas abolladas, `¿me pegaron, viste? pero al final conseguí comida´”, relató el usuario a través de las redes sociales.

Pauta oficial: El Grupo Aldrey cobró más de U$S 1.000.000 en el 2016

Scioli exhibió su documental a sala vacía en el Paseo Aldrey

“Esta es la sociedad abominable que estamos construyendo”, sentenció acto seguido el denunciante sin poder creer lo que había divisado.

Imputaron por lavado de dinero al empresario Néstor Otero

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

La abyecta situación protagonizada por una patota residual que oficia de personal de seguridad al servicio del megaempresario coruñés Florencio Aldrey Iglesias, quien ha hecho de esta ciudad su feudo personal, interpela la conciencia de una sociedad asimétrica. La cual mayoritariamente ha naturalizado con su indiferencia la violencia irracional y no solo los abusos físicos sino también los del poder de quien explota comercialmente ese espacio obtenido de un proceso licitatorio irregular merced a la empatía filial del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Video: Diego Nicolau

 

Un comentario

  1. Nadie lo va a denunciar a la justicia?

Deja un comentario