Ciudad, Información General

Paro y Movilización en el Banco Provincia

blankComo un nuevo eslabón de la cadena de ataques frontales a la clase trabajadora activa y pasiva en nuestro país, de la mano de la Gobernadora Vidal aparece hoy un nuevo proyecto de Ley que pretende lesionar, en este caso, a los miles de compañeros y compañeras del Banco Provincia.

Ahora somos los bancarios los privilegiados, ayer fueron el conjunto de los jubilados a quienes le van a recortar sus haberes y mañana serán los maestros o cualquier otro sector que haya conquistado derechos para los trabajadores.

Claramente nada bueno surge de todas estas iniciativas, ningún beneficio para el que trabaja y produce ni, mucho menos, para el que accedió al derecho jubilatorio.

Ante esta situación perjudicial para nuestro Gremio, la inexistencia de diálogo de quienes supuestamente iban a tener una bandera dialogando y consensuando, todos los trabajadores del Banco Provincia en defensa de sus derechos adquiridos, de la jubilación y, en definitiva, del salario, el jueves 14 de Diciembre han decretado Paro sin concurrencia a los lugares de trabajo, con movilización a Casa Matriz La Plata.

Claudio Bocero – Secretario de Prensa y Difusión

 

Miguel Guglielmotti – Secretario General

3 Comentarios

  1. Cuando el Gobernador de turno reformo la ley de jubilaciones de la Policia con 35 años de servicio y 65 de edad y nadie salio a respaldarlos.

  2. Estos pobres bancarios del Provincia tienen un régimen jubilatorio de privilegio: se jubilan a los 57/60 años de edad y 25 de servicio, con el 82% del último sueldo garantizado. Como los quieren igualar al resto de los mortales (65 años y 30 de servicio) se sienten maltratados. Macri y Vidal malos, malos, malos.

  3. de que se quejan, tienen sangre azul y los demas que somos…lagartos
    ya esta fue, vivieron muchos años al amparo de la epóca de lolilta torres, la argentina no da mas…la robaron o no saben estos, del bco.pcia.que 8000 activos no pueden sostener a 16000 oligarcas que se fueron a los 56 o 57 años…
    como la guita no alcanza el resto lo ponemos nosotros…asi no…

Deja un comentario