Ciudad, Información General

Paro total de taxis y remises desde las 13 horas; el nuevo conflicto de la temporada marplatense

 

Los taxistas realizan la medida de fuerza para exigirle al Concejo Deliberante que trate el proyecto para promover sanciones millonarias a los choferes de Uber. Un nuevo problema para los turistas y marplatenses en una temporada plagada de conflictos.

Taxistas, remiseros y autos rurales de Mar del Plata realizan un paro total desde este jueves a las 13 para exigirle al Concejo Deliberante que apruebe el proyecto que establece multas millonarias a Uber. 

El conflicto en el transporte se suma a los interminables conflictos que sacudieron a La Feliz, una clara demostración de la falta de respuestas del intendente Carlos Arroyo y que afecta duramente a los turistas y marplatenses.

A través de un comunicado, se anunció además que habrá marchas al municipio para pedir el tratamiento que propone multas ejemplares a los choferes, dueños de los autos y las autoridades de la plataforma ilegal.

Los turistas que se encuentran en la ciudad balnearia deberán buscar vías alternativas para movilizarse, en una nueva jornada caótica en Mar del Plata.

blank
Foto: El Retrato de Hoy

Deja un comentario