Portada

Por el paro docente hoy tampoco hay clases en la Provincia

Es en reclamo al aumento salarial ofrecido por la Provincia. Más de 24 días del ciclo lectivo se perdieron por la falta de acuerdo.

blank

Los docentes bonaerenses inician un paro de actividades por 48 horas para el jueves 18 y viernes 19 de octubre, en rechazo a la oferta salarial del gobierno y reclamar mejoras laborales para el sector.

En la jornada del jueves algunos gremios estatales incluirán una movilización, que podría ser a gobernación o la Casa de la Provincia; mientras que el viernes la huelga será solo del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

En lo que va del año ya se perdieron 24 días de clases por medidas de fuerza que se realizaron en la provincia de Buenos de Buenos Aires.

La última reunión sobre paritarias de docentes con la administración de María Eugenia Vidal, estuvo, por momentos, cerca de un acuerdo, pero finalmente ante la contra propuesta de los sindicalistas el diálogo se estancó y no se llegó a un acuerdo.

“Queremos hacer expresa y pública la falta de negociación en la provincia de Buenos Aires. Es una paritaria que no lo es, a pesar de ser una ley. Solo son imposiciones” dijo este martes Mirta Petrocini, secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses.

“No tiene que ponerse de acuerdo con los sindicalistas, tienen que llevar una respuesta a los docentes” le dijo al gobierno de la provincia.

Fuente: MINUTOUNO

17 Comentarios

  1. Baradel no tenés vergüenza ni dignidad, primero la educación de los chicos y después tú interés personal.

  2. Sigan la joda Vidal no les de nada q laburen siempre fueron vagas

  3. Si trabajas te pagan y sino que pretenden ,ganar la plata facil.

  4. Son muy irresponsables Es una puja política ya

  5. Vergonzoso este año está perdido para los alumnos todos burros saldrán no tendrían que cobrar un peso los días que no trabajen y el gordo este ya es hora que lo cambien señores maestros no se dan cuenta que es un inservible yo me lo cruce este año en el aeropuerto de Madrid Barajas en un vuelo a Barcelona el SEÑORITO tenía asiento EN CLASE EJECUTIVA PRIMERA CLASE con el dinero de todos ustedes sepanlo

  6. que verguenza. como el.sueldo docente va aumentar acorde a la inflacion mas alta de los últimos 27 años

  7. Cuantas!!!sin vergüenza!!!

  8. Ya a esta altura del año, esto se soluciona rapidito…, jajaja ????????

  9. Chorros corruptos …piensen en los niños;;;

  10. Son una Vergüenza!!! No les importan los alumnos ni la educación! Sí les tomaran exámen a los maestros y a ellos nos llevaríamos una sorpresa muuuuuuy desagradable!!! Hay que evaluarlos a los docentes y debe haber premios xa los buenos. No es todo lo mismo

  11. Cuando los padres vamos a salir a defender la educacion de nuestros hijos???? cuando vamos a salir a exigir que nadie los use de rehenes??? cuando vamos a exigir calidad educativa y docente???? Hasta cuando vamos a permitir q tiren por la borda el futuro del pais???

  12. Delincuentes los políticos .ganan como reyes y los trabajadores como esclavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*