Ciudad

Paro de trabajadores municipales: no se dictarán clases en el turno tarde

11218899_975211985872056_4955959265919210947_nContinúa el paro de los trabajadores municipales para toda la jornada del miércoles aunque desde el Municipio, aseguraron que aproximadamente a las 13.30 los sueldo estarán depositados correctamente. La medida que afecta a todas las entidades municipales agregó en horas de la tarde a las escuelas, “ni bien termine el turno mañana no se dictarás las clases hasta que estén depositados los sueldos”, afirmó el encargado de prensa del sindicato Luis María Muñoz.

No obstante, Muñoz recordó que como siempre habrá guardias en las salas de salud, hogares de ancianos y cementerios hasta que continúe la medida de fuerza”.

Por su parte, el actual secretario de Hacienda Daniel Pérez, afirmó con respecto al paro, los sueldos estarán acreditados alrededor de las 13.30, como ya lo hemos dicho”. Añadiendo que “nos tomó por sorpresa esta medida de fuerza ya que fuimos muy claros, no era el quinto día hábil para abonar, pero asimismo intentamos cumplir. Lo que sucedió es que los montos de la provincia no se pudieron concretar a tiempo”.

Por último, Muñoz aclaró que “la medida de fuerza se mantendrá hasta que los trabajadores cobren su sueldo”.

 

Deja un comentario