Destacado

Paro de camioneros: dictaron la conciliación obligatoria

blankEl Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días, en el marco del paro que camioneros que impedía la recolección de residuos. Ahora el gremio deberá decidir si acata la medida o no, mientras que la municipalidad evalúa la posibilidad de emitir multas a las empresas si no se retoma el servicio.

A pesar de la conciliación, desde camioneros informaron que no les pagarían hasta el próximo miércoles, porque el municipio recién le abonaría a la empresa 9 de Julio el martes.

Los trabajadores habían anunciado un paro “por tiempo indeterminado” en reclamo por la falta de pago del sueldo del mes de junio y del aguinaldo.

Al respecto, la municipalidad aseguró que los fondos estarían demorados por problemas administrativos del gobierno de la Provincia, pero manifestó que se encuentra trabajando en el problema.

 

13 Comentarios

  1. Siepre. Los. Mismo

  2. Que salga arroyo. Eso si que se ponga el piloto azul…..cuando se ira..por dios!!!

  3. Mañana hay recolector?

  4. Pasa que el intendente estuvo muy ocupado en estos días. El Emsur limpió uno de los cientos de basurales que hay en la ciudad. Y vieron?: cómo él está en todo, fué a supervisar las tareas aún cuando el ente tiene un presidente. Y bueno. Todo lleva tiempo. Se demoró un poquito en gestionar alguna solución por el tema del paro. Igual no se hagan drama: los meteorólogos dicen que no lloverá mucho!

  5. Entre los unos y los otros uno sabe con quien quedarse ?

  6. Hace más de tres semanas dese Buenos Aires se le prometió al MUnicipio de Gral Pueyrredón un Anticipo de ATN de CIEN MILLONES DE PESOS, pero quedó retenida la TRANSFERENCIA hasta que cierto personaje dé la orden de transferior, por eso el CONTADOR GENERAL de la Provincia a renunciado al cargo. Aqui se le quiere mover el piso al sr. Intendente elegido por voluntad popular, DESDE EL PRIMER DIA QUE asumió….Así las cosas.

  7. Mas q moverle el piso q lo tire en un acantilado viejo de ? no sirve para nada, nazi de ?….

  8. Nosotros pagamos los impuestos para que administren y brinden los servicios y si tiramos basura hay multa muy costosa, supongo que también habrá para el que cobra por recolectarla. Éste hombre no tiene vergüenza y los que lo defienden menos.

  9. Mabel Cortejarena Los está colocando en su lugar a personajes nefastos de MDp como a Don Florencio, ante el cual todos le besaban los pies………

  10. Es la empresa la culpable… POR hacer caer su RIESGO COMERCIAL en los ciudadanos que cumplimos con nuestro ARM… y no tener su RESERVA DE LEY para cubrir riesgos… Son Buitres Financieros…

  11. No existe conciliacion cuando no pagan salarios

  12. No aceptaron ,y está toda la ciudad sucia.

  13. Te aumentan el municipal y no hay recoleccion. Que gente de m…..

Deja un comentario