Policiales

Pareja marplatense se accidentó en ruta 226

blankDos marplatense sufrieron un accidente automovilístico esta tarde cuando circulaban por la ruta 226 en dirección Tandil-Mar del Plata, a la altura del kilómetro 131. La pareja oriunda de La Feliz, debió eludir a una camioneta que realizó una mala maniobra, para luego despistarse y volcar al costado de la arteria.

Pasadas las 14, mientras que Omar Fernández (54) y Marta Medina (71) circulaban a bordo de un Peugeot 308, una camioneta que viajaba en dirección contraria realizó una mala maniobra, por lo que el conductor del Peugeot se vio obligado a esquivarlo de manera brusca. Ello ocasionó que perdiera el control de su auto, cruzara el carril, tomara la banquina y finalizara sobre un alambrado.

Al lugar del hecho asistieron dos dotaciones de bomberos, para auxiliar a los heridos que se encontraban atrapados en él vehículo y tres ambulancias.

Los ocupantes, fueron trasladados de inmediato al Hospital Municipal de Tandil, donde luego realizarles los exámenes de rigor, determinaron que Fernández sufrió un traumatismo cervicotorácico de carácter reservado, mientras su acompañante un traumatismo moderado de clavícula.

Foto: Eco Tandil.

Deja un comentario