Política

Para Vidal esta elección “es nuestra oportunidad de hacernos oír”


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y postulante por Juntos para el Cambio para la reelección, María Eugenia Vidal, aseguró que “el voto más que una obligación es un derecho” y lo consideró una “oportunidad de hacernos oír”

La mandataria hizo estas declaraciones tras votar en el colegio parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, de la localidad de Morón. “Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de unir nuestra voz, porque el voto más que una obligación es un derecho, así que es nuestra oportunidad de hacernos oír, ojalá que todos vayan a votar”, expresó.
Vidal destacó sobre el panorama provincial que “la mayor parte de las escuelas abrieron con normalidad, está todo funcionando en paz, creo que eso es bueno para la democracia” .

Empezamos hoy los argentinos a definir nuestro futuro en esta votación, y nosotros venimos trabajando desde hace varios meses para garantizar la tranquilidad de todos”, enfatizó.

Además comentó que le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri (que busca su reelección), y que lo hizo antes de votar, donde le deseó “que tenga un buen día”. Además contó que tras emitir su voto irá a casa de sus padres para almorzar en familia y ya en la tarde al búnker de Cambiemos.
“Estoy muy tranquila, es un domingo distinto a los demás por la votación, pero por el resto va a ser un domingo en familia, como todos”, afirmó Vidal en diálogo con la prensa.

Fuente: canal 6 Mar del Plata

Un comentario

  1. no te preocupes,,,el pata medina te espera con vaselina…y lo vas a oir, …pobres tus hijas y las hijas de todos…pero eso si, un asadito tenemos…..
    todos libres…que suerte…verlos nuevamente en la calle…
    luis delia viene a vivir a la feliz…salgamos a recibir a un heroe irani…

Deja un comentario