Ciudad, Información General

Para Ventimiglia la inseguridad disminuye: otro asesinato a quemarropa

210586“La puesta en marcha del Mapa del Delito ha generado una disminución de la inseguridad”, la declaración pertenece al doctor César Ventimiglia. Pero mientras el relata esta mentira, en las últimas jornadas hubo tres nuevos asesinatos en la ciudad. El último esta tarde, cuando un anciano de 82 años (policía retirado) fue ultimado de un disparo en su vivienda de Misiones y Brandsen. Era el cuarto intento de asalto en los últimos meses según relato la hija de la víctima mortal.

“La puesta en marcha del Mapa del Delito ha generado una disminución de la inseguridad”, dice Ventimiglia, mientras en las últimas horas varias escuelas fueron desvalijadas.

“La puesta en marcha del Mapa del Delito ha generado una disminución de la inseguridad”, dice Ventimiglia cuando hay comercios de vestimenta que en una cadena de asaltos, son también saqueados llevándose prendas, calzados, artículos de cuero, en distintos barrios y direcciones.

Es serio mantener a Ventimiglia al frente de la función de coordinador de Seguridad Municipal (aunque esto excede largamente a Ventimiglia) Lo que no excede a Ventimiglia, y en especial al intendente Gustavo Pulti, es la pertinaz mentira, el ocultamiento decir por ejemplo:  “La puesta en marcha del Mapa del Delito ha generado una disminución de la inseguridad”.

No se entiende tampoco a periodistas que dicen “Estamos viviendo una tarde difícil en la ciudad” cuando en realidad se debería decir que “estamos viviendo años difíciles en la ciudad, en particular los últimos 10 años”.

Un comentario

  1. blank VENANCIO PEDRO BURICCHI

    SEGUIMOS TENIENDO EL ZORRO EN EL GALLINEROS CONCIUDADANOS.
    BUENO PARA NADA MAS QUE ROBARSE UN SUELDOS Y NEGOCIADOS.

Deja un comentario