Política

Para Scioli “Vos en el accidente no perdiste un brazo, perdiste el corazón”

blankEl presente mal momento de Daniel Scioli, no debería ser presentado como novedoso, sino que forma parte de una serie de episodios que no son la excepción sino su regla de conducta, propia de un hipócrita serial, que estuvo a punto de convertirse en presidente de la Nación.

El reportero gráfico de Clarín Gustavo Fazio, quien era su fotógrafo personal cuando Scioli competía en una devaluada categoría motonáutica, contó amargamente en el ex almacén El Condal, una serie de agravios que debió sufrir por quien ejerció la vicepresidencia de la Nación.

Escándalo: Gisela Berger denunció que Scioli quería que abortara

Scioli corrupción: IOMA el coto que manejó Manino Iriart en Mar del Plata y la zona

El colega era un incondicional colaborador de Scioli, en su ascendente carrera que lo llevó a la política de la mano de Carlos Menem. En un momento, uno de sus hijos atravesó un problema serio de salud, debido a un accidente, por lo cual debió recurrir a un préstamo del político. A medida que fue escalando posiciones en la pirámide política, Scioli comenzó a tomar distancia, dejando de contar con los servicios de Fazio, a tal punto que le exigió la devolución del dinero. No eran los mejores tiempos laborales para nuestro colega y así se lo hizo saber a un Scioli que se desentendía del problema, mostrando esa oscura faceta de su personalidad.

En el cine de Aldrey, Scioli estrenará el documental sobre su vida

Mar del Plata fue la nave insignia de la corrupción de Scioli

La insistencia de Scioli, para recuperar una módica suma de dinero del préstamo, llegó hasta un punto de ruptura de la relación, recuerda Fazio con una frase: “Daniel, vos en el accidente no perdiste un brazo, perdiste tu corazón”.

En Mar del Plata es todo Aldrey, es como Kirchner

La cara de la corrupción de Scioli en Mar del Plata

Como se recordará, siempre quedó también la duda sobre el oportunismo de su último examen en una carrera terciaria, que despertó suspicacias en plena carrera electoral. Su hábito en Mar del Plata son los centros periodísticos permanentes que disfruta en su órgano oficial de difusión el multimedios La Capital, un clásico de la ciudad, donde comparte negocios con su socio Florencio Aldrey Iglesias.

2 Comentarios

  1. Tal para cual

  2. Dime con quién andas, y son calcados!!! Alguien de verdad ha creído en este mamarracho? Quiero pensar q lo han votado x un supuesto Proyecto.. Pero confiar el voto a un tipo q quebró al padre y lo negó echándole la culpa al fallecido;que incendió su dpto x hacer algo indebido costandole la vida al portero, y se borró; Negar una paternidad x años, HASTA Q LA HIJA TUVO Q HACERLE UN JUICIO; ejercer esta violencia de género prohibiendo a su pareja anunciar y hacerle ocultar un embarazo durante 3 meses…..Un despreciable como persona, mitómano y misógino. Un tipo así no puede dirigir ni un triciclo, ya demostró su ineptitud plena x 8 años con esta provincia!!!! La dejó DESTRUIDA!!!! Reservate para la Justicia, si existe , y ponete las pantuflas!!!!! En MdP al menos ya sabemos qué sos.

Deja un comentario