Deportes

Para recuperar el nivel

El equipo que dirige tacticamente Marcelo Zwicker desde la primer fecha que no consigue un triunfo, después de ganar ante Huracán de Tres Arroyos por 3 a 2. Luego llegaron dos empates como visitante (1-1 ante Rivadavia y Cipolletti), y en el último partido no pudo en su cancha ante Juventud de Pergamino (1-1). Por eso , hoy Unión irá por los tres puntos y que le devuelva, por un rato, la primera ubicación.

Por lo tanto, Zwicker realizará tres cambios respecto al once tirular ante los pergaminenses. Retornará al mediocampo Federico Moreira  en lugar de Lucas Machaín. En la defensa ingresará José Solaberrieta (cumplió la fecha de suspensión) por Pablo Di Bártolo. El tercer cambio es obligado, ya que Facundo Vega deberá estar alejado de las canchas más de un mes por la rotura parcial de ligamento lateral interno que sufrió en la rodilla derecha ante Juventud. Por eso, Cristian Castagnino, habitual marcador de punta por izquierda, cambiará de banda, lo que permitirá que debute como titular Mauro Castro de “3”.

En Libertad, el DT Iván Delfino se inclinó por el juvenil Jesús María De los Santos para ocupar el arco en reemplazo del expulsado Rodrigo Abaddie.

Formaciones

Unión: Aldo Suárez; C.Castagnino, Juan Di Bártolo, José Solaberrieta y Mauro Castro; F.Moreira, Esteban Alioto, D.Luengo y Fernando Priore; Miguel Alba y L.Serfaty. DT: Marcelo Zwicker.

Libertad: De los Santos; Emanuel Vaudagna, Anibal Roldán, Wilfredo Olivera y Javier Felipe; Emanuel Torres, Ezequiel Saavedra, Marcos Quiroga y Víctor Cejar; Aldo Jamud y Maximiliano Antonelli. DT: Ivan Delfino.

Cancha: Kimberley.

Arbitro: Estela Alvarez de Olivera, de Luján.

Hora: 15:30

Los comentarios están cerrados.