Arte y Cultura, Teatro

Para niños y adultos en El club del teatro

Con una programación poblada de cursos, talleres y seminarios, El club del teatro también reservó algunas fechas para espectáculos destinados a adultos y niños en su programación de junio. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones ubicadas en Rivadavia 3422.

En teatro para adultos, los sábados a las 21:30 se está presentando la obra La prueba de lo contrario, dirigida por Paula González. Con actuaciones de Cecilia Dondero, Marina Taffarel, Alejandro Commerci y gran elenco, la obra aborda con suspenso y humor las múltiples posibilidades de ser de un hecho atroz.

Sobre el escenario, cuatro narradores arman el juego y la historia, al mismo tiempo que interpretan a cuatro vecinos que dan vida a  la pesadilla en la que se ve envuelto el protagonista. La obra juega con las nociones de espacio-tiempo desde una puesta minimalista que envuelve a los espectadores desde el principio.

Para los niños, habrá que anunciar que el próximo domingo a las 15:30 se podrá ver Rajemos, marqués, rajemos, dirigida por Jorge Rivera Wollands y con las actuaciones de Alejandro Vega, Cristian Rojas, Karina García, Laura Giménez, entre otros. El espectáculo fusiona los cuentos clásicos con el espectáculo de clown.

Se trata de una comedia de humor infantil, en la que los personajes se presentan dejando en evidencia las diferencias que los distancian. Los personajes transitarán distintos conflictos donde la falta de diálogo y comprensión de algunos, provocarán diversos enredos. En definitiva, un espectáculo sobre la comprensión.

También se presentará el próximo viernes a las 21 el espectáculo de magia Varieté mágica, un homenaje al mago Egroj. La propuesta cuenta con cuatro magos en escena con cuatro estilos diferentes, y la participación de Federico Garrido, Pascual Pellegrini, Martín Ardiles y Charly Viera.

Y como se dijo, además de los tradicionales talleres de danza habrá que sumar seminarios sobre teatro para niños, juegos teatrales, teatro inicial para adultos, teatro adolescente, taller de montaje para actores y estudiantes de teatro, teatro para adultos mayores, o un seminario de montaje escénico. Para participar, se puede consultar en la sede de Rivadavia 3422.

Deja un comentario