Política

Para Macri, la crisis es porque el “mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás”

Ante una nueva escalada del dólar y la disparada del riesgo país, el presidente de la nación dio a conocer su punto de vista al respecto.

El presidente, Mauricio Macri, dijo que “el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás” y por eso “aumenta el riesgo país”, pero consideró que quienes piensan eso “están equivocados” porque “los argentinos no vamos a volver atrás”.

El mandatario expresó que “ahora está todo cruzado por la elección; el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas”. “Pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no vamos a volver atrás“, afirmó en diálogo con LT29 radio Venado Tuerto.

Asimismo, indicó que “entendimos que la magia no existe y el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad”, y agregó que “el discurso de que podíamos vivir con lo nuestro era mentira y nos trajo un tercio de argentinos viviendo en la pobreza”.

blank

Macri viajó a Santa Fe acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria, Santiago del Solar. En su recorrida estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Santa Fe, el radical José Corral, candidato a gobernador de Cambiemos.

Fuente: INFOCIELO

7 Comentarios

  1. Es un cadáver político. Que adelante las elecciones o diga que se baja por el bien del pueblo. Luego no hay que dejarlos salir del país.

  2. Jodete, ya tendría que estar retirada la señora K .

  3. Hasta cuándo van a creer las boludeses sin sentido q dice éste descerebrado.????…..MIREN LA REALIDAD!!!!!!

  4. TODAVIA NO ABRIO LO OJOS DESDE QUE ASUMIO !!

  5. Los propios argentinos dudan de su ñais queridooooo

  6. Ufff esta noticia es de cuando el dólar estaba a $42… siempre atrasando ustedes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*