Política

Para la esposa de Massa, “Scioli puede ser peor que Cristina”

Malena-Galmarini-mujer-Sergio-Massa_CLAIMA20141207_0018_27La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, no se anduvo con vueltas: “Daniel Scioli puede ser peor que Cristina”, disparó y luego calificó al candidato del Frente Para la Victoria (FPV) como “dañino”.

En diálogo con TN, remarcó que Scioli “puede ser peor que Cristina, no lo votaría, es dañino”, acusó. “Los patrulleros están destartalados, no tienen nafta, balas, chalecos; los hospitales no tienen gasa y no hay guardias, las escuelas están destruidas, las rutas están rotas”, ejemplificó.

Además, señaló que en un hipotético caso de que Massa no participara de la elección votaría a Margarita Stolbizer. En un eventual balotaje, no negó un posible voto al jefe de Gobierno porteño: “Puede ser, puede ser: yo no votaría por Daniel Scioli”.

Galmarini además criticó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al que calificó de “no ser peronista. Hay muchas cosas que se hicieron bien, pero hay muchos que usan al peronismo solo para llegar al poder”, acusó. Y agregó: “No construí ninguna relación con ella. No cuidó a las mujeres, a los derechos de la mujeres, no peleo de verdad contra la pobreza, y terminamos sucumbiendo en la pobreza estructural”, dijo la mujer sobre la Presidenta.

Por su parte, Massa también arremetió contra Scioli, que puso en duda el robo a su casa en Tigre, en julio de 2013. “Los mismos que pusieron en duda el robo a mi casa no pidieron disculpas. Y el gobernador era responsable de la seguridad”, rememoró.

TN

Deja un comentario