Arte y Cultura, Infantiles

Para chicos con curiosidad por la animación

Una propuesta lúdico-recreativa que tiene por eje central la producción de cortos animados a cargo de niños y niñas de entre 8 y 14 años se llevará a cabo este viernes entre las 14 y las 16 en las instalaciones de Polo Norte (Constitución 5843).

Se indicó que durante estos talleres se estimulará la creación de personajes originales, como así también todas las posibilidades expresivas de sus movimientos y gestos para ser ensamblados en los clips de video que formarán los cortos.

Los aprendizajes estarán centrados en lo artesanal del dibujo y el collage, siendo el software y los soportes digitales solamente herramientas que facilitarán la materialización de las propuestas creativas.

Durante esta propuesta se estimulará el trabajo en equipo, la asunción de roles y el disfrute del acto creador y la capacidad de asombro. El material de video quedará a disposición de los participantes, pudiendo tanto el taller como Polo Norte hacer uso del mismo con fines de difusión.

Se informó que los interesados deberán inscribirse antes del viernes y que lo podrán hacer comunicándose con el mail vientosdeleyenda@gmail.com o ingresando a www.myspace.com/chicoscreando.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario