Ciudad, Política

Para Arroyo el proyecto de la escollera es “una locura total”

Como “una locura total” calificó esta mañana el concejal Fernando Arroyo, al proyecto de traslado de los bares de la calle Alem a la escollera norte que impulsa el Ejecutivo comunal con el apoyo de la Provincia y la Nación. Aseguró que afectará el trabajo que allí realiza el INIDEP.

“Propiciar un corredor nocturno en esa zona va a afectar el proceso de reproducción de peces, se va a generar un perjuicio para la industria naval y para las actividades científicas del INIDEP”, consideró el edil en declaraciones efectuadas a Radio Brisas.

Se recuerda que mañana el Concejo Deliberante podría estar aprobando este proyecto, luego del visto bueno que se le dio en comisiones el pasado martes, a partir del uso de la mayoría por parte del oficialismo. “El proyecto es una verdadera locura”, consideró Arroyo.

En el mismo sentido se manifestó la edil radical Leticia González. “Esta medida es beneficiosa sólo para 20 empresarios de la nocturnidad”, dijo a la vez que remarcó: “no se tiene en cuenta que la escollera norte es base de la actividad portuaria de la ciudad que se va a ver resentida”.

Los concejales de la oposición se manifestaron en la escollera norte esta mañana para dejar en claro la postura que sostienen: “nos manifestamos en el lugar como una cuestión simbólica ya que lamentamos que se tome esta determinación para el destino de la escollera”.

Deja un comentario