Deportes

Paola Suárez brindó Clínica de Tenis en el Náutico

blankLa ex tenista de Pergamino manifestó sentirse muy orgullosa de “poder participar de estos eventos para enseñarles a los chicos las cuestiones técnicas del tenis, para que el día de mañana intenten  llegar a ser profesionales”.

Chicos y chicas de todos los rincones de Buenos Aires se congregaron en el club Náutico para presenciar las clases que brindó la tenista a los más jóvenes y además, compartieron una tarde excelente en lo climático, junto a una de las referentes de la historia del tenis femenino en Argentina para muchas de ellas.

El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires agradeció la presencia de la ex doblista y expresó que “me siento muy orgulloso de que Paola Suárez venga a participar de estos eventos, porque fue una gran deportista y una gran número uno en dobles del tenis internacional”.

Luego vino el turno de las prácticas con varios jóvenes deportistas que realizan tenis. En primer lugar, Paola Suárez les enseñó ejercicios previos de calentamiento y coordinación de piernas, tanto para el drive como de revés. “Es muy importantes que calienten bien antes de comenzar a jugar, para que luego no sufran ninguna lesión que perjudique su juego”, dijo la ‘profesora Suarez’.

Después fueron los chicos que recibieron las instrucciones de la tenista, quien, durante más de una hora, les enseñó movimientos técnicos, de golpes y todo lo que tiene que ver con lo más importante para que el día de mañana “cualquiera de ellos pueda ser un gran tenista y pueda también, representar a la Argentina”, dijo Paola Suárez.

Deja un comentario