Política

“Pampillón es perseguido por denunciar el enriquecimiento ilícito de Pulti, Artime y Boudou”

adeptos a pampillon en la barraLo aseveró Cristian Moix, abogado de Carlos Pampillón, líder de la agrupación Foro Nacional Patriótico (FONAPA), quien fue declarado persona no grata por el Concejo Deliberante, en el marco de la 13º Sesión Pública. “Acá el problema principal es que el Sr. Carlos Pampillón quién efectuó denuncias por enriquecimiento ilicito contra Gustavo Pulti, Marcelo Artime y Amado Boudou ante el Juez a cargo del Juzgado Federal Nº3 de Mar del Plata, Santiago Incahusti”, indicó el letrado.

Acto seguido señaló que “esto que ha sucedido hoy, lo de declararlo persona no grata no es más que una accion ordenada por el intendente, cuando en realidad las personas que agredieron a Pampillón el día de la sesión especial, y generaron hechos de violencia, no fueron sus seguidores ya que se defendio de esas personas que responden politicamente al intendente de la ciudad”.

Asimismo Moix aseguró que “Carlos Pampillon esta siendo perseguido politicamente por el Fiscal General Daniel Adler y su brazo articulador en todo esto, es esencialmente el Fiscal Larriera y ha tomado la causa el Dr. Incahusti. Es de público conocimiento que Incahusti es una persona que ha sido designada por “La Campora” y, esencialmente, es un juez como estos fiscales que corresponden al oficialismo kirchnerista socio de Amado Boudou, de Pulti y demas”.

También sostuvo que “lo quieren procesar por un hecho menor que, en realidad, no esta acreditado, teoricamente la destruccion de un monumento cuando no hay ningun elemento en contra de él, por lo cual le hallanaron la casa, es un desproposito de la Justicia Federal. Buscaron elementos de insignias nazis y no encontraron nada porque Carlos Pampillón es una persona que es nacionalista pero no tiene vinculacion con el nazismo ni nada por el estilo”.

“Esto va a dar lugar a acciones penales por calumnias e injurias contra los concejales que votaron sobre la base de mentiras y difamaciones, se van a iniciar acciones al INADI, y se van a hacer presentaciones ante la Secretaria de Derechos Humanos local, porque lo que estamos viendo es que solo actua a favor de una tendencia política, que es lo que pasó con el kirchnerismo, los derechos humanos parecen ser una bandera, unicamente del kirchenisrmo, lo cual es una mentira. Además vamos a presentar una demanda civil por daños y perjuicios, porque esto acarrea consecuencias”, concluyo el abogado defensor de Carlos Pampillon.

Por su parte, la esposa del referente del FONAPA, Silvina Crispín, que en la barra junto a un grupo de seguidores presenció el pronunciamiento unánime de las distintas bancadas del HCD, se desahogó declarando que “lamentablemente la ciudad está manejada por una manga de corruptos, por concejales que se fijan en el bien propio y de cada uno de ellos, que en vez de estar preocupados en una ciudad que tiene narcos y delincuencia, problemas de educación y laborales, estan preocupados por un simple ciudadano que lo único que hace es decir lo que esta sucediendo, denunciando a los corruptos de esta ciudad. Esa es la impotencia que tengo adentro”.

Las connotaciones negativas que se le dan al número 13 tuvieron, este jueves 13, una doble significación para Carlos Pampillon, quien además de haber sido declarado “persona no grata” por el HCD, junto a otros dos civiles y siete policias, fue imputado por la Justicia Federal por el delito de sedicion, en el marco de la investigación que se realizó por el autoacuartelamiento policial que tuvo lugar en Mar del Plata entre el 8 y el 9 de diciembre de 2013.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Realmente es vergonsozo lo que hicieron con este ciudadano honesto que lo único que hizo fue defender a otra persona honesta como Vilma Baragiola, no tienen cara son de la peor calaña PULTI ARTIME BOUDOU Y TODA LA MANGA DE BASURAS DE AM Y FPV.OJALÁ Y DIOS QUIERA HAYA MUCHOS CARLOS PAMPILLON EN ESTA CIUDAD.Y PODAMOS ENTRE TODOS EXPULSAR A TODOS ESTOS KORRUPTOS DE LA CIUDAD, DE LA PROVINCIA Y DEL PAIS. FUERZA SR. PAMPILLON Y FL Y IA Y AMIGOS MUCHA FUERZA

  2. PERDÓN SALTÓ EL TECLADO QUISE DECIR FAMILIA

    MUCHAS GRACIAS A MDPHOY POR DEJARME EXPRESAR

  3. De nada Silvia. Todas las voces se pueden expresar en éste medio

Deja un comentario