Ciudad, Información General

PAMI refuerza la atención en Mar del Plata

blankPara optimizar la atención durante las vacaciones el PAMI instaló en la ciudad de Mar del Plata una agencia móvil ubicada en la plaza España (Boulevard Marítimo y Avenida Libertad). El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Por otra parte también estarán funcionando los centros de atención PAMI de la ciudad (UGL Mar del Plata y agencia Puerto).

En los puntos de atención los titulares de derechos podrán realizar el seguimiento de trámites, afiliaciones, autorización de recetas para la compra de medicamentos, oftalmología, pañales, ostomía y cualquier otro tipo de consultas de la misma manera que en la agencia correspondiente a su domicilio. También se realizan, guiados por personal especializado, actividades cognitivas, de esparcimiento y caminatas, con el objetivo de fomentar conductas sociopreventivas.

A partir de la semana próxima se sumará un equipo médico del Instituto, que realizará tareas de prevención primaria para la detección temprana de factores de riesgo de la salud.

La iniciativa es llevada adelante por la gerencia de Coordinación de Unidades de Gestión Local a cargo de Federico Susbielles y Fernando Alí, coordinador de la UGL marplatense.

Deja un comentario