Ciudad

PAMI inaugura boca de atención en la ciudad; adjuntamos cronograma de cobros

pami

Este jueves a las 11, PAMI dejará oficialmente inaugurada su nueva Boca Complementaria de Atención en Mar del Plata, ubicada en la Avenida Constitución 5988. Con la puesta en marcha de esta oficina, el Instituto logró descentralizar su atención, lo que al mismo tiempo derivó en un servicio de mejor calidad para sus afiliados.

En esta Boca Complementaria, que funciona desde diciembre pasado, se atienden alrededor de 100 afiliados por día, de lunes a viernes de 7 a 14. Allí pueden realizarse todo tipo de trámites, tales como afiliación, solicitud de materiales de óptica y audición –entre otros- y hasta medicamentos.

Las instalaciones, amplias y modernas, cuentan con nuevas tecnologías que ayudan a humanizar el espacio y generan un lugar agradable.

Con este servicio, PAMI ofrece a sus afiliados la posibilidad de atenderse de manera más rápida y en el día, adelantando además los tiempos para la solicitud de turnos. A la vez, se logra que no todos concurran a la sede de la UGL de la calle Balcarce.

Debido a la amplitud del local,  próximamente se destinará un espacio para realizar diversas actividades recreativas, en el marco de los distintos talleres que realiza PAMI.

De esta forma, el Instituto ratifica su compromiso de mejorar la atención de sus afiliados, siempre con el objetivo de acompañar a las personas mayores para lograr un envejecimiento cada vez más

Desde mañana jubilados y pensionados cobrarán sus haberes del mes de enero

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de enero de 2014 a partir de mañana y de acuerdo con el siguiente cronograma.

Jueves 30/01
Pensiones sociales
Beneficios con documentos terminados en 0

Viernes 31/01
Beneficios con documentos terminados en 1, 2 y 3

Lunes 3/02
Beneficios con documentos terminados en 4, 5 y 6

Martes 4/02
Beneficios con documentos terminados en 7, 8 y 9

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

La fecha de vencimiento del pago de enero es el 24 de febrero.

Deja un comentario