Información General

PAMI continúa entregando el suplemento lácteo proteico

IMG_1386Durante la semana en curso se comenzó a entregar el suplemento lácteo proteico enmarcado en el convenio que el Dr Fernando Ali firmase con la Cooperativa Nuevo Amanecer. Los puntos de entrega fueron el centro de jubilados CERAM ubicado en la Iglesia Nueva Pompeya y en el Centro de Jubilados B. Rivadavia. Recordemos que este suplemento con productos lácteos se entrega de manera  gratuita a los afiliados que están dentro del programa pro bienestar, que vienen recibiendo cada mes alimentos secos, con seguimiento de nutrición y organizado por los centros de jubilados. En lo que va de la semana ya son mas de 1000 los afiliados que recibieron el suplemento.

Fernando Ali director de PAMI Mar del Plata, estuvo en los lugares de entrega y ademas de supervisar la logística y desenvolvimiento de este programa implementado, en Mar del Plata Batan, converso con afiliados que se acercaron con distintas inquietudes. Nos decía, ” este es un programa que nos trae mucha alegría, por un lado llegamos a los afiliados con productos lácteos, por otro acompañamos el desarrollo productivo de La Ciudad que Queremos asignando presupuesto mensual para dinamizar el sector lácteo y me ha servido junto a mi equipo para tener contacto directo con muchos afiliados , alrededor de 400 por entrega donde podemos informarles de sus derechos y despejar las dudas que surgiesen”

Afiliados declararon…
“Veo bien que PAMI encuentre siempre maneras nuevas de acompañarnos en tener buena calidad de vida, en este caso que accedamos a productos lácteo es una gran idea y de la Coop el Amanecer, que es una empresa que vi nacer en Mar del Plata con mis padres, la verdad le digo es un día de alegría”

Juan Carlos Stranges, jefe de prestaciones sociales de PAMI, informo que “el día viernes se continua la entrega a mas de 500 afiliados en el centro de jubilados Integración y Plenitud, zona Puerto”

Deja un comentario