Ciudad, Información General

PAMI brinda más actividades en las playas

El martes 16 de enero se dará inicio al programa PAMI Playa en el Balneario Municipal de Punta Iglesia, en Boulevard Marítimo y Diagonal Alberti. PAMI Playa estará presente todas los martes, miércoles y jueves entre las 8.30 y las 12.30 de enero y febrero.

blank

PAMI Playa  propone un programa de caminatas, gimnasia adaptada en agua, yoga, taller de canto, biodanza y juegos de estimulación cognitiva y del movimiento, además de charlas de educación para la salud integral y alimentación saludable. A través de PAMI Playa, el Instituto realiza una campaña de promoción y prevención de la salud, además de ofrecer un espacio gratuito de esparcimiento para los afiliados que estén veraneando en Mar del Plata.

El espacio PAMI Playa contará además con un stand informativo, un puesto sanitario, profesionales médicos y ambulancia disponible para emergencias y control de glucemia y medición de presión arterial.

Las actividades son gratuitas y coordinadas por personal del Instituto. En caso de condiciones climáticas adversas, se trasladarán a la sede de la UGL XI – Mar del Plata (Balcarce 3296 y Salta).

Colonia de Verano en Mar del Plata

Además de las actividades propuestas en PAMI Playa, los afiliados marplatenses ya comenzaron a disfrutar de las colonias de vacaciones gratuitas que se desarrollan en distintos puntos del país y que incluyen a esta ciudad. Las colonias, que ofrecen amplias actividades socio-recreativas, incluyen el traslado sin costo para los afiliados.

Deja un comentario