Ciudad

Padres de patinadores se reunieron con el concejal Fiorini

foto-reunion

Luego de peticionar con fecha 23 de diciembre la utilización de la banca 25 en el Concejo Deliberante de Mar del Plata, un grupo de padres autoconvocados en representación de 1000 patinadores locales, se reunió con el concejal Lucas Fiorini (Frente Renovador) para exponer su problemática y buscar una solución a los inconvenientes que les ha generado la utilización del patinodromo para la realización de la Copa Davis.

En tal sentido, los padres manifestaron que la decisión adoptada por el ejecutivo municipal no fue consensuada. “Por ello no se previeron los perjuicios que se les ha generado a los deportistas del patín en Mar del Plata”, expresó uno de los representantes de los deportistas.

Los padres manifestaron que la pista alternativa que se les ha asignado, a partir del 12 de diciembre pasado, no reúne condiciones para el correcto desarrollo del deporte, ya que no cuenta con seguridad privada, iluminación adecuada y ni siquiera posee sanitarios.

La mala pavimentación de la pista referida, sumado a lo inseguro del lugar, ha generado una merma del 25% de deserción en la actividad. “Este es uno de los puntos que más nos preocupa” dijo Jano Salguero en el despacho del edil.

Al concluir la reunión Fiorini agradeció la visita informativa y manifestó: “junto al concejal Cristian Azcona vamos a acompañar la utilización de la banca abierta, así todo el cuerpo comparte los pormenores de la situación. Asimismo bregaremos por que, una vez concluida la Copa Davis , el patinodromo se devuelva en condiciones y se normalice la actividad de nuestros deportistas”.

Enlaces anteriores:

noviembre 28, 2013 2:02 am

¡Hola Pulti, te estamos llamando, queremos entrenar!

noviembre 16, 2013 3:28 am

Copa Davis: Colosal revés de Del Potro descolocó a Pulti

noviembre 15, 2013 4:26 pm

Maldita Davis, Maldito Pulti

octubre 7, 2013 11:03 pm

Deja un comentario