Información General

Padeció cáncer de mama, se curó y ahora la obra social le da la espalda

mirian-casadoEl caso de Miriam Casado Botttin de 40 años, seguramente no es el único ni será el último. La mujer que se recuperó de un cáncer de mama quiere y necesita que la obra social que tuvo siempre Thema, la vuelva a reafiliar, pero las autoridades de la firma le contestaron que “si fuese sanita ya me hubiesen afiliado”.

Las prepagas continúan haciendo de las suyas y en este caso en particular Miriam comentó lo que debió parecer para poder ganarle la batalla a una enfermedad traicionera como lo es el cáncer de mama, y que luego de festejar fuera del país en 2014, más precisamente Italia, nunca más se pudo afiliar a su obra social y ni siquiera le otorgaron respuestas.

“Volví a la prepaga, llevé los estudios y me dijeron que estaban todos bien, que en 72 horas me daban la afiliación y de ahí en más pasaron 3 meses y nada”, indicó la mujer.

Acto seguido aclaró que “fui a la prepaga y pedí el plan más caro pero igual no me dan una respuesta. Luego me dijeron que hable con Superintendencia y ahí me aconsejaron que haga pública esta situación”.

No obstante Miriam comentó ser destratada por el personal de la firma y manifestó que “llamé a Thema para decir que iba a hacer público la situación y me dijeron que haga lo que quiera. Luego una persona me contestó que si fuese sanita ya me hubiesen afiliado”.

La mujer de 40 años firme en sus convicciones aseguró: “no me voy a quedar quieta porque necesito ver a los médicos que me salvaron la vida, no me voy a cansar hasta lograrlo”.

Foto: El Argentino

 

 

 

 

Un comentario

  1. No me extraña thema es una porqueria pero ya les va a tocar a ellos los empleados también son una porqueria

Deja un comentario