Política

Pablo Fernández concurriría a Turismo para aclarar situación de UTF Santa Isabel

15699_recTal lo acordado en la última reunión, el Presidente del (EMTUR) Pablo Fernández, asistiría este miércoles, invitado a la Comisión de Turismo con el fin de analizar la situación de las diferentes Unidades Turísticas Fiscales, especialmente las que no se encuentran concesionadas.

Asimismo se le requeriría a Pablo Fernández Abdala que brinde mayores precisiones con respecto a las “…acciones de seguimiento y monitoreo” de la Unidad Turística Fiscal Santa Isabel que se han realizado y resultado de las mismas.

Con respecto a la denuncia sobre la ocupación ilegal de la mencionada unidad, cabe traer a colación que la misma fue formulada por el vecino Marcelo Alberto Lucchesi, mediante la nota 67, ingresada el 5 de junio del actual, y avalada a posteriori por la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Arroyo de Chapadmalal.

Por otra parte, en el orden del día entre los asuntos a tratar se destacan sendas notas de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) y de la Asociación Mutual Guardavidas y Afines. En la primera de ellas se solicita que se extienda el servicio de seguridad en playas desde el 1 de octubre al 30 de abril de cada año, en el Partido de General. Pueyrredón. Y en la segunda, se remite proyecto de ordenanza referido a la municipalización de todo el servicio de seguridad en playas.

No obstante, los ediles tomarán conocimiento de un proyecto de creación de “Puntos de Asistencia de Baño en Playas Públicas”, impulsado también, por la Asociación Mutual Guardavidas y Afines.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario