Política

Pablo Farías se presentará como candidato a intendente por el GEN

Diputado-Pablo-Farias-1024x682El diputado provincial Pablo Farías confirmó en las últimas horas que tomó la decisión de presentarse como precandidato a intendente del partido de General Pueyrredon por el GEN, con una clara intención de “representar los valores de Margarita Stolbizer, con quien gran parte de la ciudadanía se siente identificada”. Al respecto, aclaró que “la gente necesita y quiere políticos con valores porque ya no aguanta más la corrupción y los malos gestos por parte de los funcionarios”.

Asimismo el funcionario destacó que “es necesario hacer un cambio en la elección de políticos que se pasean de un partido político a otros como si fuesen saltarines y esto es complejo cuando a uno le toca gobernar, porque con esa filosofía es imposible. No se puede estar cambiando de color cada cierto tiempo y contradiciendo nuestros propios dichos. Esto es lo que demuestran el resto de partidos políticos, mientras que Margarita Stolbizer siempre se mostró fiel a sus principios y convicciones”.

Acto seguido agregó que “según los datos que tenemos de las últimas encuestas realizadas por el GEN para ver cómo está posicionada Stolbizer en la ciudad, llegamos a un dato que nos indica que el 10 % de la población encuestada manifestó que iban a votar este frente, lo que nos da una perspectiva de las posibilidades que tenemos y también de la oportunidad de ingresar concejales al Concejo Deliberante”.

Finalmente el diputado señaló que “para nosotros es fundamental meter concejales en esta elección porque de este modo vamos preparando el terreno para 2019, ya que el actual intendente Gustavo Pulti no se presentará a un cuarto mandato y el panorama político será distinto también con Vilma Baragiola y Carlos Arroyo”.

Brisas

Deja un comentario