Información General

Pablo Bressi, el nuevo jefe de la Policía Bonaerense

2128608w620El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo , y la gobernadora María Eugenia Vidal , pusieron esta tarde en funciones al nuevo jefe de la Policía Bonaerense. Se trata del comisario general Pablo Bressi, que reemplazará Hugo Matzkin. Su segundo será Fabián Perroni.

Según informaron fuentes del Ministerio, Matzkin pidió el pase a retiro. Durante la ceremonia se le entregó un reconocimiento.

“El Comisario General Pablo Bressi es el hombre mejor preparado en lo que nosotros queremos, que es la lucha contra el narcotráfico. La lucha contra el narcotráfico es mi prioridad como Ministro y la vamos a llevar a cabo con mucha inteligencia, con mucho trabajo y con mucha honestidad”, dijo Ritondo en el acto.

Las fuentes informaron que Bressi se desempeñó como superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas bonaerense. De 49 años y oriundo de Ramos Mejía, fue jefe de tres comisarías en el Conurbano (Ramos Mejía, La Matanza y Morón) y durante varios años prestó servicio en el Grupo Halcón. Y entre 2003 y 2004 estuvo a cargo de la División Antisecuestros.

En tanto, Ritondo anunció que enviará a la Legislatura provincial un proyecto de Ley de Emergencia en la Seguridad.

Deja un comentario