Policiales

Otro robo a turistas: tres mujeres fueron asaltadas en el barrio Parque Luro

Policía-móvil2En otra clásica entradera de verano, dos mujeres oriundas de Rafael Calzada que llegaron a la ciudad para pasar unos días, fueron abordadas por un delincuente armado cuando estas ingresaban a la propiedad que alquilan en Artigas al 600. El malviviente redujo a una ocupante más que se encontraba en la morada y se llevó elementos de valor y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Dos de las tres turistas ni bien bajaron de un automóvil y cuando intentaban ingresar a la vivienda que alquilaron, fueron interceptadas por un joven delincuente armado, que al parecer esperó el momento propicio para entrar en acción.

Una vez dentro del inmueble, el facineroso redujo inclusive a otra de las turistas que se encontraba dentro de la casa. En el lugar no lastimó a las víctimas pero si se hizo de un importante botín compuesto por dinero y elementos de valor cuyo monto hasta el momento no trascendió.

Se presume que el delincuente actuó solo, estacionando un vehículo a metros del lugar el cual utilizó para huir con lo robado. Personal de la Comisaria Séptima se hizo presente en el lugar al igual que el fiscal interviniente Alejandro Pellegrinelli.

Deja un comentario