Ciudad

Otro paso hacia la ampliación

Los predios deberán quedar aptos ambientalmente. Es un paso fundamental para la ampliación del parque que impulsa este gobierno.

Con la presencia del director de Desarrollo Productivo, Jorge Gambale, y el presidente del Consorcio del Parque Industrial, Alejandro Patuto se realizó la apertura de sobres de la licitación “Locación de un Plan Integral de Descontaminación y Compactación de Automotores, Autopartes y Chatarras”.

El presupuesto oficial fijado por el pliego de bases y condiciones es de 356.968 pesos y se presentaron tres firmas: CENSIMA S.A.; Ingeniería Ambiental S.A.; y Carlos Ale.  

El subsecretario de Gobierno, Pablo García sostuvo que “el servicio que prestará la empresa que resulte adjudicataria consiste en la compactación y descontaminación de la chatarra que hay en estos predios. Es decir, que tomarán cada unidad la descontaminarán, la pasarán por una prensa y la retirarán, ya compactada para evitar la venta de autopartes”. 

“A su vez, la empresa va a tener que presentar un certificado de disposición final que garantice el tratamiento ecológico”, declaró.

En tanto que el secretario de Desarrollo Productivo, Horacio Tettamanti, afirmó que “de esta manera, se da un paso fundamental para la ampliación del Parque Industrial lo que permitirá que se radiquen más empresas y que generen más trabajo y progreso para todos los marplatenses”.

Deja un comentario