Ciudad, Policiales

Otro muerto por el monóxido de carbono

Un jubilado italiano de 76 años que vivía sólo, fue encontrado muerto aparentemente por haber inhalado monóxido de carbono, ayer por una vecina a la que le llamó la atención no ver al hombre por el barrio y fue hasta la casa.

blankSi bien todavía no se realizó la autopsia, los investigadores creen que la víctima, identificada como Angel Puglisi, habría fallecido por dichas causas, ya que en su casa no se encontraron rastros de violencia ni de robo.

Ayer, una vecina de la calle Irala al 5100, le llamó la atención que no veía al anciano hace varios días. Fue entonces, cuando decidió acercarse hasta la casa para corroborar que todo estuviese bien.

Sin embargo, cuando llegó, se encontró con el cuerpo del hombre muerto en la cocina, por lo que llamó al 911.

En ese momento, los policías de la Comisaría Tercera vieron el cuerpo del anciano y entendieron que aproximadamente una semana atrás, se habría encerrado en su cocina y para combatir el fuego, habría armado con una lata de aceite y carbón, una especie de brasero, por lo que habría muerto cuando se durmió por la inhalación del monóxido de carbono.

De todas fornas, el fiscal Daniel Vicente caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte” hasta que conozca el resultado de la autopsia.

mlujan@mdphoy.com

Foto La Capital

Deja un comentario