Deportes, Fútbol

Otro gran retorno confirmado

Alvarado sumó un nuevo refuerzo. Se trata del regreso de Juan Gáspari, mediocampista derecho, de reciente paso por Ramón Santamarina de Tandil. El “Torito” ya piensa en el inicio del Torneo Argentino “A” 2012-2013 y el técnico Noto suma a diario piezas fundamentales para afrontar el campeonato que dará inicio el 19 de agosto.

Juan Bautista nació el 15 de abril de 1983 (29 años) en Bariloche. Comenzó su carrera futbolística en Quilmes de Mar del Plata y formo parte del plantel de Alvarado en el 2007/08, luego paso por Estudiantes de Caseros, Comunicaciones y Colegiales de la B Metropolitana hasta el 2010. Luego, retornó al Torneo Argentino “A” defendiendo los colores de Santamarina esta última temporada.

Una vez más el “león” volverá a representar al “Torito”. Recordamos sus estadísticas en el ascenso del 2008 al Argentino “A”: jugó 32 partidos y convirtió 5 goles en los 2811 minutos siendo pieza fundamental de aquel recordado ascenso. Cabe consignar, que no podrá estar en los primeros 5 partidos del certamen, como consecuencia de la suspensión que arrastra luego de la expulsión ante Sportivo Belgrano; podría ser tenido en cuenta para la Copa Argentina.

Los jugadores confirmados hasta el momento para la próxima temporada son: el capitán del ascenso, Gabriel Christovao, el arquero Leandro Evangelisti (ex San Telmo); el defensor central Facundo Gómez (ex Resende Brasil); los volantes derechos Gastón Valente (ex Racing Olavarria) y Juan Gáspari (de Santamarina de Tandil); y los delanteros Gonzalo Baroni (Blooming de Bolivia) y Ezequiel Ceballos (Unión de MdP).

A estos se le suman los chicos que participan en la liga local de fútbol: los volantes Matías Jalil y Julián Pringles, como así también el delantero Braian Cortadi.

Al cuerpo técnico se sumó el preparador físico Jorge Casaprima, en reemplazo de Marcelo Corrente, y quedó diagramada la pretemporada que dará comienzo el lunes 16 de este mes.

La primera parte se llevará a cabo en el predio de Cadetes de San Martín, mientras que el sábado 21 el equipo viajará a Necochea para continuar con los entrenamientos en doble turno.

Deja un comentario