Policiales

Otro dolor de cabeza para Scioli: una mujer murió luego de volcar en la ruta 88

147119775b044cf8665a95a4d27d46f1_LUna joven oriunda de República Dominicana que residía en Necochea, falleció esta madrugada tras protagonizar el pasado domingo un accidente con el vehículo que manejaba sobre la ruta 88, a la altura del kilómetro 34, en cercanías al camino de acceso a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

Según informaron por parte de voceros del Destacamento Vial La Ballenera, Natalia Peralta de 26 años, conducía una camioneta marca Ford Eco Sport de color gris patente EOP-542, y por causas que se procuran establecer, se despistó y volcó sobre el interior de un campo sufriendo varias heridas.

El grave accidente se produjo el domingo pasado alrededor de las 13 y otras dos personas que acompañaban a Peralta, un menor de 8 años y un hombre de 34, resultaron con lesiones de carácter leves.

Por su parte, la conductora debió ser trasladada al hospital Interzonal de nuestra ciudad donde recibió las atenciones frente a la gravedad del cuadro que presentaba ya que  los facultativos decidieron la amputación de un brazo.

Por su parte, Carlos Gómez, quien viajaba en el asiento del acompañante, también fue asistido en ese lugar, al tiempo que el menor de 8 años quedó internado en el Hospital Materno Infantil, donde se le practicaron diferentes estudios para evitar cualquier complicación de salud.

El hecho habría sido caratulado como “lesiones por accidente” e interviene la Fiscalía 11, del Departamento Judicial local. Una nueva víctima fatal sobre una de las tantas rutas provinciales, que son denominadas “de la muerte”, en la cual el actual candidato a presidente Daniel Scioli, hizo caso omiso en su reparación.

7 Comentarios

  1. Scioli no tenes verguenza, como se ve que andas en helicoptero, los ciudadanos de a pie transitamos esa ruta todo el tiempo, y prometiste la doble mano. Sos responsable, por otra nueva victima. Espero pagues por esto, y por todas las muertes que por la falta de cumplimiento a los deberes de funcionario publico te quepan

  2. Cuanta gente tiene que morir para que Scioli (sigue siendo Gobernador) cumpla con la sentencia dictada en FEBRERO para evitar accidentes?????
    Desde esa fecha Julio Razona viene denunciando ese incumplimiento y las posibilidades que ocurran mas accidentes fatales.

  3. Por mas q reparen las rutas si la gente no cumple con las normas d tránsito y no es prudente cuando maneja no hay q hecharle la culpa a otros, no usan el cinturon y van como locos pisando el acelerador sin mirar como sube el reloj, se pasan unos a otros como si nada, dejen d culpar a otros y fijense lo imprudentes q son x favor!!!!!!!!!!

  4. hay valeria valeria, por mas que cumplas todas las reglas, uses el cinturon, agarras una ruta llenas de impresionantes baches y si no la conoces te podes matar igual al queres esquivar un posaso, o rompes el auto eso quien te lo paga???veni por la ruta 60 o 85 sin conocer a 100 km que es lo normar, con cinturon, con todos los papeles con todos las reglas de seguridad que quieras ponerles, y despues contame si?? es verdad ellos, desde arriba ven como esta el estado de las rutas mientras la gente que no conoce como estan se matan o quedan con heridas de diferente consideracion. hay responsabilidad o no????nadie le echa la culpa a nadie es el deber de ellos arreglarlas y que se deje de matar gente.

  5. es cierto la ruta esta hecha mierda

  6. si sale de la ruta 226 y agarra para necochea vas saltando de un poso a otro y si de frente te toca un camion cargado hasta las pestaña cagaste

  7. Que lamentable, ella era amiga de infancia aqui en Rep. Dominicana. Ha sido muy doloroso para nosotros. Dios de fuerzas a sus familiares.

Deja un comentario