Policiales

Otro choque frontal en ruta 88 terminó con un muerto y varios heridos

aaaEn la mañana de este jueves una vez más la ruta 88 es noticia por un siniestro vial. En esta oportunidad dos automóviles a gran velocidad chocaron de frente a la altura del kilómetro 58, donde perdió la vida la conductora de uno de los rodados de tan solo 25 años, mientras que hay tres heridos que fueron derivados a diferentes nosocomios de nuestra ciudad: una beba de cuatro meses con importantes heridas, un menor de 11 años y una embarazada.

El trágico hecho se suscitó pasadas las 7 de este jueves cuando un Chevrolet Corsa conducido por una joven de 25 años y con cinco personas a bordo, impactó de manera frontal con un Renault Duster. La mujer falleció en el acto mientras que los ocupantes debieron ser auxiliados por la sanidad que se dio cita en el lugar. En lo que concierne al vehículo Duster, era piloteado por un hombre de 43 años, viajaba junto a su esposa y dos hijos, quienes se encuentran en buen estado de salud.

En lo referente a los heridos, la beba de cuatro meses fue derivada al hospital Materno Infantil de nuestro medio y se encuentra en grave estado. Asimismo, el menor de 11 años sufrió una fractura en el húmero y tanto la embarazada como su bebé no corren riesgo de vida.

Foto: Figaalvarado

Deja un comentario