Política

Otro cachetazo para Daniel Scioli: Silvestre lo acusó de estupro

En una noche de revelaciones en la mesa de Mirtha Legrand, el cantante Silvestre dejo atónitos a todos y acusó Daniel Scioli de estupro, al asegurar que el ex gobernador bonaerense mantuvo una relación con Verónica Vieyra (su ex mujer) cuando ella tenía tan solo 13 años.

Todo comenzó cuando la diva de los almuerzos le consultó al actor y músico sobre declaraciones anteriores en las que reveló que la actriz, su ex pareja, lo había engañado con el ex candidato a presidente por el FPV. Lo que comenzó a tensionar la mesa ya que el nombre no había circulado hasta el momento, y el cantautor decidió hacerlo público con mucha tranquilidad y valentía.

A partir de allí, Silvestre relató que Vieyra, de 47 años, “se quedó con todas las propiedades” que él había adquirido y que una amiga de ella (Susana, que vivió años junto a la pareja) le contó sobre cómo comenzó su relación con Scioli.

Pasado los siete meses de separación “una amiga de la familia (Susana) me llamó y me dijo `José yo no aguanto más, Verónica salía con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires desde que ella tenía 13 años´, sentenció el actor, a lo cual añadió “como persona es un traidor, yo soy una gota en el mar… pero sí traicionó a toda la provincia”.

La revelación dejó atónita a Mirtha y al resto de la mesa, compuesta por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la diputada Victoria Donda, el periodista Ignacio Zuleta y Florencia de la V.

“Él me fue presentado como amigo de la familia de ella. Los padres de ella lo conocían. Scioli me invitaba a sus reuniones. Me llamaba y me decía `José, venite que vamos a inaugurar tal cosa’…, continuó y aclaró que “el me invitaba a su barco y comíamos en el río”.

Luego, Florencia de la V, le preguntó si Karina Rabolini estaba enterada de la situación, a lo que Silvestre señaló: “no venía a nuestras reuniones”.

5 Comentarios

  1. Tiene mas agachadas este Yoli que tero cascoteado..jajaja!!!

  2. Que debe ser cierto , ninguna duda … pero … pero … estamos en Argentina … de ésta también va a zafar seguramente … que asco son estos tipos … y el pueblo sigue votando …

  3. “periodismo” con varias comillas, del mas berreta. que lo haga mirtha que fundó una carrera y una fortuna en base a eso es algo esperable, pero que ustedes, desde este misero portal , lo hagan con el afan de pegarle a scioli, es tanto miserable como estupido. De ahi que este portal , de lo mas berreta de MDP no despegue, y continue con sus golpes a Scioli por motivos personales ( se quedaron afuera de la pauta? seguramente porque lo de ustedes no es periodismo, es miseria escrita ) .

  4. Y vos quien sos Garpeti que lo defendés tanto al trucho de Scioli ??? Sos el lechón Iriart ???

Deja un comentario