Ciudad

Otra vez problemas con el Estacionamiento Medido; faltan tarjetas

1_0Continúan los problemas por el estacionamiento medido en la ciudad. El Director de Movilidad Urbana Maximiliano Mazzuchi, volvió a remarcar que ante la falta de tarjetas cuyo proveedor no es de la ciudad, hasta el jueves por la mañana no se llevarán a cabo los controles correspondientes.

Vale la pena recordar que a fines de Octubre, el problema con el servicio pasaba por los Posnet que no funcionaban de manera correcta. Ya que por la información que recabó este portal, el sistema colapsaba sin poder realizar la correspondiente transferencia de datos.

En aquel momento Mazzuchi aclaró que “el sistema está funcionando normalmente como el mensaje de texto y el posnet. Los que ocurre es que teníamos algunos problemas de conectividad con los controles que hacen los inspectores y se está solucionando en estos días con las empresas”.

Por su parte un nuevo problema, en este caso con el proveedor de las tarjetas, vuelve a poner en jaque el servicio. Según el Director de Movilidad Urbana “mañana al mediodía el servicio funcionará de manera normal”. Pero por el momento no habrá controles en la ciudad.

Enlace relacionado:

octubre 27, 2014 5:19 pm

Estacionamiento Medido: Por 48 horas no funcionará el servicio

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. NO es que falten trjetas. Falta conduc ción. Falta capacidad de gestión !!!! Caso todo el mundo recibe dos mensajes de finalizacion de estacionamiento. Eso es un errror de programacion que la MGP no c orrige y le causa un gasto de aproximadamente $ 30.000 (treina mil) por mes. Desidia !!!!

  2. Gracias Jorge por comentar