Ciudad

Otra vez la lluvia inundó la ciudad; hay 10 evacuados y no descartan más en las próximas horas

IMG-20160715-WA0026En una Mar del Plata atada con alambre, 40 mm de agua en un poco más de dos horas, anegó varias calles de la ciudad y complicó a la mayoría de los barrios de la periferia. Asimismo, desde Defensa Civil aseguraron que no hay alerta meteorológico pero que se registraron 10 evacuados y no se descarta que haya más  a lo largo de la jornada.

Sobre el mediodía de este viernes comenzaron a sonar las alarmas ya que los llamados a Defensa Civil se multiplicaron cuando automóviles quedaban estancados por la lluvia caída en las últimas horas.

Asimismo, vecinos de la zona sur, Puerto, barrios Faro Norte, Las Américas, Ostende, Autódromo, Parque Hermoso, entre otros se vieron afectados por las precipitaciones y en algunos edificios céntricos el agua anegó las entradas.

Por información que pudo recabar este medio, en algunas de las zonas afectadas los vecinos decidieron cortar las arterias para que los vehículos no avancen ya que algunas calles son intransitables no solo por la caída de la lluvia sino por el estado de las mismas.

Por su parte, a traves de la red social Twitter, el municipio informó que “Desarrollo Social abre el CDI Pueyrredon para albergar a 4 personas adultas y 6 menores en situación de evacuados”.

En lo que respecta a las escuelas, donde muchas de ellas quedaron a la Buena de Dios luego del caos económico que dejo el ex gobernador Daniel Scioli, la mayoría sufren cada vez que la lluvia se hace presente. La escuela especial 513, emplazada en Italia 3536, debió suspender las clases y no se descarta que con el correr de las horas varios establecimientos sufran algún tipo de inconvenientes.

Foto: Brisas

Deja un comentario