Ciudad

Otra vez cambios en la Jefatura Departamental

DSCN8078-620x350Cambios y más cambios se producen a menudo en la Jefatura Departamental local, para lo funcionarios los mismos se deben a reorganizar la fuerza pero los resultados no varían demasiado. Allá a lo lejos quedó la asunción de Adrián Castelli en lugar de Rodolfo Romano, en febrero pasado.

Después de la presencia en nuestra ciudad del jefe de policía bonaerense Hugo Matzkin, luego de la muerte del fiscal Atilio Canale, la Departamental se dividió en dos: la Jefatura 1 comandada por Roberto Bibbo y la 2 por Adrián Castelli.

En las últimas horas se conoció que hubo un nuevo movimiento de piezas ya que Marcelo Di Pasqua reemplazará a Adrián Castelli. Por su parte Roberto Bibbo, pasó a ser el titular del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Asimismo el que hasta hace horas era el coordinador del (CPC), Carlos Torres, fue desplazado y aún se desconoce el puesto que ocupará dentro de la policía federal.

No se descarta que por estas horas exista la posibilidad de unificar la Jefatura Departamental y volver al mismo dibujo de hace unos meses, pero bajo el mando de Marcelo Di Pasqua.

Deja un comentario