Policiales

Otra vez adentro: detuvieron al menor con más de 40 causas penales

poli_Deambulaba por el centro de la ciudad y los transeúntes lo denunciaban por las redes sociales, finalmente y luego de nueve días prófugo de la Justicia tras escaparse del Centro de Contención de Batan, esta tarde y luego de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en Termas de Río Hondo al 3300, personal policial logró detener al menor con más de 40 causas penales.

Tiene 16 años y es uno de los malvivientes más reconocidos no solo de la ciudad sino también en el país, ya que llegó a ser tapa de los medios periodísticos nacionales de mayor relevancia.

Leer: El otro fugado: Bebeche, el pibe más famoso de los policiales de Mar del Plata

La Justicia, insiste para que no se lo identifique ni por su seudónimo y menos publicar una fotografía. El pequeño delincuente quien se fugó hace 9 días del Centro de Contención de Menores, deambuló por varios lugares de la ciudad sin que nadie supiera de su persona.

Leer: Incontenible: el menor que cuenta con más de 40 causas escapó del Centro de Menores

En la tarde de este lunes fue sorprendido en la casa de un amigo, emplazada en Termas de Río Hondo al 3300. Sin ofrecer resistencia fue detenido y trasladado al Centro de Menores aunque con restricción para que no pueda salir de su celda, por miedo a que se vuelva a fugar, según manifestó el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Walter Martínez Soto.

Deja un comentario